A mí me gusta mucho la televisión y, aunque suelo ver mucho deporte, durante la comida veo el telediario. Los telediarios los echan en varios canales, de los cuales algunos pueden ser públicos y otros privados, pero la estructura es muy parecida en todos. Empiezan con una música seguida de una imagen de una noticia. Dan varias noticias al principio y luego las explican detalladamente, cuando sale el locutor. Normalmente acaban con una noticia sobre deporte, teatros o conciertos, que son noticias de tipo cultural. Después del telediario sale la información del tiempo.
Otros programas que veo en la televisión son de deporte. El deporte que más me gusta es el fútbol y veo todos los partidos del Sevilla que puedo. Lo suelen echar los miércoles y fines de semana, miércoles UEFA y fines de semana la liga. Algunas veces también veo el baloncesto, sobre todo la selección española.
Otras veces también escucho la radio, normalmente noticias a partir de las siete y media de la mañana. En la tele echan las noticias con imágenes de lo ocurrido, y en la radio, como es por ondas electromagnéticas con menos información que las de la televisión, tienes que imaginarte cómo ha pasado. Las noticias en la radio suelen hablar de política, de deporte, del tráfico y las temperaturas.
Estos medios de comunicación son útiles porque dan información de interés general, y a mí me sirven para enterarme de las noticias.
lunes, 12 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario