domingo, 11 de octubre de 2009

Cualquier medio es una distracción

Los medios de comunicación pueden ser públicos o privados. Casi todos los medios, por no decir todos, son una distracción.

La televisión es un medio de comunicación público, es decir, que te informa de lo que ocurre en el mundo exterior; pero también se utiliza mucho como una distracción.
En mi opinión es el medio más completo y también el más cómodo, por ello es el que más utilizo para enterarme de lo que ocurre a mi alrededor; también lo suelo utilizar como distracción, (veo las distintas series que hay en televisión y algunos programas como “Fama” que es una escuela de baile)

La radio también es un medio público y de entretenimiento.
Yo la utilizo como medio público solo para las noticias musicales y, por tanto, mi distracción respecto a este medio es escuchar música.

El periódico es un medio de comunicación público, que tiene como objetivo principal informar a los lectores; pero este yo no lo utilizo.

Internet es tanto un medio público, privado, o incluso un medio de distracción, dependiendo de que utilidad le des.
Este medio es el más utilizado en trabajos escolares ya que es uno de los medios mas completos y fáciles de usar, y el único que tiene cualquier tipo de información, no solo la actual, también puedes encontrar la historia de nuestros ante pasados.
Yo lo utilizo como privado cuando estoy usando el “Messenger”, como público cuando estoy usando “Google” y como un entretenimiento cuando utilizo “Youtube”.

El móvil suele utilizarse como un medio privado cuando te informa de algo personal ya sea por un “sms” o por una llamada y como público si te informa de algo externo por “sms” o si usas Internet en tu móvil. También es muy utilizado por los jóvenes de hoy en día como una distracción.
Yo lo uso solo como un entretenimiento y como un medio privado y personal, exceptuando algunas ocasiones en que me envíen algún “sms” ofreciéndome alguna información sobre mi compañía telefónica.

Para concluir, el medio que más utilizo es la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario